Ki y Casiopea 2

2 Ago

Casiopea 2 y Ki han tenido un desencuentro esta mañana.

Al amanecer el gallo ha activado su estridente alarma y la tortuga ha pasado de él paraolímpicamente. Ki ha quiquiriqueado sin piedad junto al oído de Casio y ha sido obsequiado con un picotazo brutal en la tripa (es sabido que las tortugas tienen pico). Cuando el gallo ha querido corresponderle de la misma forma, Casiopea se ha replegado en su caparazón y Ki se ha estrellado de cabeza malográndose. En la concha podía leerse ¡JA!

A Ki lo compré para poner un poco de diligencia a bordo y a Casiopea 2 para no olvidar que a veces se llega antes a la meta caminando hacia atrás.

Resultado: hoy he comenzado más tarde el trabajo y con un enorme dolor de cabeza.

7 comentarios to “Ki y Casiopea 2”

  1. PRM agosto 3, 2010 a 14:00 #

    Vaya cambio de lock, que amarillita tostada estás – me imagino que será el caló jejeje. Ya te queda menos para tus segundas vacaciones, espero verte antes.

    • lola agosto 6, 2010 a 14:00 #

      cristina, dias sin leerte. me he dado el atracón y como siempre aprendo de tus comentarios; unos me gustan mas q otros…..pero me alegra tanto q gente como tu con talento, siga jugando al riesgo de ser o no leido y aún así persista en escribir alegrándonos la vida, haciéndonos reflexionar, aprendiendo y riendo… muchas gracias. no te rindas xfa¡¡¡¡ me apunto tus lecturas para hacerlas mías. espero verte pronto.

      • batiscafo agosto 6, 2010 a 14:00 #

        Muchísimas gracias, Lola. Me anima mucho tu comentario en tiempos de estío y de sequía. Ya de vuelta por lo que leo… ¿Qué tal os fue en Perú? Yo también te sigo. Y qué ganas de verte. Un abrazo grande.

  2. Corina agosto 22, 2010 a 14:00 #

    Qué sorpresas!! You now live in a yellow submarine, tienes un gallo y una tortuga… ahora dime, de verdad ¿te has comprado un gallo para el jardín????
    Acabo de responder a tu comentario de hace siglos en mi blog, sorry!

  3. Warrior agosto 26, 2010 a 14:00 #

    El otro día cené queso, y soñé algo parecido. Poesía contemporánea.

  4. Batiscafott agosto 30, 2010 a 14:00 #

    Quien eres?

    Yo soy el Batiscafo al que le gusta fumar?

    Besos,
    Andrés

  5. batiscafo septiembre 2, 2010 a 14:00 #

    ¡Anacó! ¡Ya de vuelta! Todos esos animales viven en el batiscafo.

Responder

