Superhéroes (N.V)

20 May

Presentamos un nuevo programa de animación que permite al usuario vivir la vida de los superhéroes. Como protagonista de esta aventura asumirá el rol de un hombre que oculta bajo su apariencia de normalidad una misión de alcance planetario. Sólo hay una cosa que no debe olvidar para llegar al fin para el que fue elegido y evitar que disminuyan sus superpoderes:

Fijar bien en su memoria el Código del Superhéroe y no olvidarlo por más que aumente el grado de dificultad en las distintas etapas.

  1. El superhéroe no se apropiará de los poderes que le fueron otorgados. Obedecerá, amará y reverenciará a la Fuerza que lo eligió para llevar a cabo la misión.
  2. No escupirá contra el viento ni herirá la mano de quien le alimenta. Tampoco recurrirá a la Fuerza si no está dispuesto a poner los medios para vencer que le fueron otorgados en su momento. Ella acudirá en su ayuda cuando lo solicite con humildad y lo necesite verdaderamente.
  3. Luchará por instaurar el bien en el mundo todos los días pero descansará el día del Sol. Es vital para mantener a tono sus superpoderes. Así lo estableció la Fuerza desde el principio.
  4. Por muchas dificultades que encuentre en el cumplimiento de su tarea, cuidará de quienes le dieron la vida, si no sus descendientes le castigarán con el desprecio. Si olvida sus orígenes perderá el sentido de su misión y de su destino.
  5. No oprimirá el botón de disparar del jostick más que en caso de defensa personal. Su misión es de paz. Respetará la vida de todo ser humano como desea que respeten la suya.
  6. Como todo superhéroe tendrá su chica, pero la amará y protegerá como superhéroe que eres. No se infravalorará ni la infravalorará si quiere ser el primero y el único para ella y no un mono más de la manada. Debe recordar que es un ser evolucionado.
  7. No cruzará al lado de los villanos por fuerte que sea la tentación. Su misión es salvaguardar la ley y la propiedad. Sus bienes son de naturaleza superior.
  8. No mentirá ni engañará. El mundo espera que lo salve de la extorsión y el pillaje.
  9. No pensará ni deseará vivir como un mono (véase el punto 6). Recordará siempre que hay una estrecha relación entre pensar y ser.
  10. Se contentará con sus superpoderes, que son muchos y gratuitos, y no deseará los de los demás.

“Superhéroes” es una versión actualizada y fiel de “M-10”, el portentoso programa distribuido por MOI, cuya garantía de funcionamiento se ha mantenido inalterable  durante cuatro mil años.

(Ésta es mi propuesta de hacer llegar el contenido de siempre a las próximas generaciones una vez que entre en vigor la Ley de Libertad (¿?) Religiosa).

Anuncios

2 comentarios to “Superhéroes (N.V)”

  1. Qamar mayo 22, 2010 a 14:00 #

    Se están poniendo las cosas de un agresivo, que no sé cómo vamos a educar a la peque… El año que viene por estas fechas estaremos con el jaleo de la plaza del cole… ¡¡¡Qué miedo!!!

  2. batiscafo mayo 24, 2010 a 14:00 #

    Te paso un enlace del cole que te dije por e-mail.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: