Embrace life

5 Mar

No sé si habéis tenido oportunidad de ver este maravilloso anuncio creado en el Reino Unido como parte de una campaña de carreteras más seguras para la ONG Sussex Safer Roads Partnership (SSRP).

En un mes ha recibido más de dos millones de visitas en Internet. La mayoría en la última semana.

El director del vídeo, Daniel Cox, explica en la página web de la ONG que no querían utilizar la línea de impactar y asustar a la audiencia. “Queríamos crear una metáfora de cómo una sencilla decisión [abrocharse el cinturón] puede influir de forma decisiva en su vida y en la de las personas a las que quiere”.

Impacta y conciencia más que cualquier campaña gore de esas a que nos acostumbra la DGT.

3 comentarios to “Embrace life”

  1. mundoorganizacional marzo 5, 2010 a 14:00 #

    Nooo. Muy buena propaganda.

  2. Isabel abril 7, 2010 a 14:00 #

    ¡Qué bueno!
    Por cierto, aunque no venga al caso…buscando una imagen del juramento hipocrático he dado con este blog, que casualmente me gusta mucho…
    ¡Gracias!

  3. batiscafo abril 7, 2010 a 14:00 #

    Gracias, Isabel. Y bienvenida. Ya sabes que puedes pasarte por aquí cuando quieras y leer, comentar. Estaré encantada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: