Cocktail

6 Sep

Pasé la tarde del jueves combinando con Rocío sus dos pasiones: los libros y el maquillaje (en un porcentaje 70-30).

-¿Otro día volvemos a por la crema x?

-Vale, pero sin makimarujeos.

En la librería ojeamos “G.K Chesterton. Sabiduría e inocencia”, de Joseph Pearce que se nos antoja, pero retrasamos el placer de comprarla.

Yo me llevo “Edith Stein. Obras selectas” y “Edith Stein. Un prólogo filosófico (1913-1922)”, de Alasdair MacIntyre, una introducción a su pensamiento. A los dos libros les tenía muchas ganas.

De aperitivo, mientras tomamos algo, le leo unas citas maravillosas que anoté hace dos años.

-Da gusto poder hablar de los libros que nos gustan. ¿Sabes que he abandonado la fanta de naranja? Me he pasado a la Coca-cola.

-¡Noooo!

2 comentarios to “Cocktail”

  1. adaldrida septiembre 6, 2009 a 14:00 #

    Chiqui, ¡qué bien me lo pasé contigo! Repetiremos… con biblomarujeos jajajaj…

  2. batiscafo septiembre 6, 2009 a 14:00 #

    Yo también disfruté muchísimo. ¡Repetiremos!

Responder

