Preparativos navideños

23 Dic

– A ver… lavar, cortar, mechas, mascarilla: x euros.

– ¿Y por el portal de belén con lucecitas parpadeantes entre champús del stand de kerastase?, ¿y por la atención más que esmerada al cliente y los caramelos dobles virginia de mi infancia? ¿Y por las tres horas de lectura ininterrumpida que me han permitido acabar Mal de escuela?

Corrijo la entrada de ayer. Empatía es palabra insuficiente, en el ámbito docente y en cualquier otro.

Es esa otra palabra que “no puedes ni siquiera pronunciar” sin que te linchen. Pero para saberlo hay que leer a Pennac… o pasarse por mi peluquería, por ejemplo.

4 comentarios to “Preparativos navideños”

  1. Mel diciembre 23, 2008 a 14:00 #

    Cris, ¡¡¡estás guapísima!!!! Vaya bellezón. Ya nos dirás el nombre de tu peluquería, por supuesto que voy a ser clienta.
    ¿”Mal de escuela” te lo dejan allí— en vez de Hola & Cía— o te llevas de casa?

  2. batiscafo diciembre 23, 2008 a 14:00 #

    Gracias por el piropo. La peluquería es Chesgar (edificio La Estrella). Y el libro me lo llevé de casa. Hace tiempo que las revistas del corazón me deprimen muchísimo. Si fuera de la peluquería sería para ponerles un monumento. Oye, pero quién eres, que no caigo.

  3. Mel diciembre 23, 2008 a 14:00 #

    Lo del libro era broma… El día que me encuentre a Pennac en una peluquería…
    Dos pistas: nos hemos visto a las 8 de la mañana (muuuuuy temprano) y… soy compañera guebera. ¿Ya?

  4. batiscafo diciembre 23, 2008 a 14:00 #

    Suponía que eras tú, pero lo de meliss me ha despistado. ¿Y eso?

Responder

