Un cambio de narices

23 Ago

 

Letizia se ha operado. Por motivos de salud, pero se ha operado. La angulosidad de su rostro pedía un apéndice más sobresaliente que justificara el mentón pronunciado. Y ahora su cara es plana y carente de expresividad.

Analizo las comparativas. Es verdad que el momento de la foto no podía ser peor. Pero, no es que la princesa esté triste, es que está fea y no parece la misma. O eso pienso yo.

Lo siento por ella y por los españoles monárquicos, pero también me alivia por la parte que me toca. Esa parte, precisamente…

Así pues, ¡existen las narices con personalidad! Narices capaces de inspirar sonetos, sonetos quevedianos.

Una respuesta to “Un cambio de narices”

  1. batiscafo agosto 28, 2008 a 14:00 #

    Yo también me he hecho unos retoques. En el blog…

Responder

