Inconclusiones

29 Jun

Necesitamos creernos lo que somos. Necesitamos gritar nuestro nombre y abrazarnos, da igual el motivo; y meterle un gol definitivo a los mezquinos generadores del odio y la disgregación.

 

En esos noventa minutos, yo estaré llegando al corazón de ESPAÑA, me bajaré del tren durante el segundo tiempo, me montaré en un taxi o en el metro. El taxi tendrá sus ventajas porque el taxista llevará la radio encendida, seguro. Quizá pasemos cerca de Colón y tendré tentaciones de bajarme, pero voy sola y me esperan. Se oirán clamores, las banderas colgarán de las ventanas y de las sonrisas. También habrá atascos. Si tomo el metro, los vagones irán vacíos y la tierra aguantará la respiración. No podré oír los goles, si los hay. Quizá no lo resista.

 

Pase lo que pase, el lunes esta entrada estará obsoleta, pero yo no regreso hasta el miércoles. Por favor, que para entonces alguno de mis lectores pite final de partido.

3 comentarios to “Inconclusiones”

  1. LARA CRAFT junio 30, 2008 a 14:00 #

    PIIIIIIIIIIIIIIIII Y CAMPEONES DE EUROPAAAAAAA!!!!! PUUUUUDIIIIIMOOOOS!!!

  2. MACGREGOR julio 1, 2008 a 14:00 #

    Lara ha pitado el final del partido… por tanto no ha lugar pitarlo de nuevo, pero si decirte:

    ¡¡¡Que no!!!… que esta entrada no queda obsoleta ¡ni “pa” los catalanes!… que también salimos a la calle animando a la selección española…

    Como me hubiera gustado que vieras algunas de las calles de BCN repletas de banderas de España… casi no lo podía creer, pero te aseguro que es cierto, doy fe de ello.

  3. batiscafo julio 2, 2008 a 14:00 #

    ¡Al final acabé en Colón!

Responder

