El lío padre y el lío madre

11 Jun

Esto de los géneros genera confusión. Luchamos por la igualdad pero no hacemos más que fomentar la diferencia. Y pasa lo que le ocurrió ayer al cura en misa empeñado en distinguir a los niños que pasan hambre de las niñas que pasan hambre, a los feligreses de las feligresas, a los enfermos de las enfermas: que se hizo ( ) un lío.

 

La culpa la tienen los 100 millones de euros que guarda la cartera de Igualdad. La ministra Chacón ha parido un hijo cuyos cuidados comparten su marido y ella en paridad perfecta y la ministra gaditana de nombre confuso ha parido dos ideas ella solita, ‘in vitro’ con denominación de origen y dentro de los cien primeros días de gobierno: el teléfono de la agresividad y el consejo de ministros y ministras, compuesto por miembros y miembras respectivamente.

 

La RAE ha puesto los puntos sobre las íes y los mariquitas de Cádiz el grito en el cielo, me figuro, porque con la nueva ley de identidad de género y con los cinco géneros existentes no debe ser tan fácil encasillarse como pretende la ministra Aído.

 

La cuestión de fondo es que no se puede ser de Cádiz y ministra de Igualdad. Es una contradicción in terminis. Cádiz, cuna de los sarasas, es el lugar de España donde más definida está la identidad sexual.

 

Y es que hay poner las cosas claras, ‘pisha’, no vaya a pasarnos lo que a las habitantes de Lesbos. Esas sí que deberían tener acceso al teléfono de la agresividad.

 

 

 

P.D: Por cierto, hablando de diferencia, recomiendo la lectura de El Principio de Eva de brava autora. Ésa sí es “supermujer, vanguardia de una nueva feminidad”, Counter. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: