Backstage de una dieta

20 Sep

Esta mañana una compañera de trabajo me ha dicho que estoy más esbelta, y, por la calle, un obrerillo silbó a mi paso una conocida canción de Bordón 4 (yo creía que era de Los Chunguitos, pero tanto da para la autoestima).

Lo siento por ti, Penélope. Ahí te quedas, presa de tu marquesina, con tus morritos rojos y tu gesto fatal. Yo me voy a Cibeles. He adelgazado dos kilos esta semana.

Se nota que te mueres de envidia. No lo niegues.

4 comentarios to “Backstage de una dieta”

  1. Pilar septiembre 20, 2007 a 14:00 #

    La que me muero de envidia soy yo. Ya me diras el secreto jejeje

  2. batiscafo septiembre 20, 2007 a 14:00 #

    Es el famoso régimen de Lami. Oséase, comer “lami-tad de lo que te comerías”. Y suprimir los dulces, las meriendas y las chucherías entre horas. Y andar más. Vamos, una tristeza. Lo que no sé es lo que aguantaré en este plan.

  3. Agus septiembre 20, 2007 a 14:00 #

    En lo de -illo (habría que ver al gañán) se te ha notado lo mucho que te ha disparado la autoestima, sí. Je.

  4. batiscafo septiembre 20, 2007 a 14:00 #

    Y eso que he tenido la humildad de no poner qué canción… Je.

Responder

