Donde vive la paradoja

1 Ago

Donde conviven el sur del norte y el norte del sur.

IMAGE_00132

 

 

Donde confluyen el sosiego mediterráneo y el fragor oceánico.

IMAGE_00144  IMAGE_00158 

Donde el sol se pone del revés.

IMAGE_00445

 

 

y las olas guardan su luz en hojas de plata.

IMAGE_00452

 O sea, Cádiz. 

(Me hubiera gustado escribir más estos días, pero la técnica me puso la zancadilla. Lo hago ahora en esta escala de cinco días antes de mi marcha a Londres).

4 comentarios to “Donde vive la paradoja”

  1. Bego agosto 1, 2007 a 14:00 #

    Que maravilla!!
    Espero que nos traigas rincones mágicos de la city entre jirones de niebla y paragüas mojados. Yo me voy al “extranjero” nacional, que está más de moda…en fin…

  2. ro agosto 1, 2007 a 14:00 #

    Qué buenas fotos!

  3. jmn agosto 1, 2007 a 14:00 #

    Sí señor (como expresión, claro) qué buenas fotos. Me alegra leerte. Qué suerte haber estado con Enrique y Leonor. Gracias por volver. Que tengas un buen verano.

  4. batiscafo agosto 2, 2007 a 14:00 #

    Lo daba la natura. Yo sólo estaba allí de cronista gráfico. Espero poder transmitiros mi estancia en Londres.

Responder

