Recuerdos a pespunte

1 Jul

De la visita a Enrique este sábado me quedo con el parchís de nuestros vestidos agitados dentro de aquel tren vagón y resacoso, los ojos verde-mar de Leonor, la playa de La Puntilla inundada por el tsunami de nuestras risas, la bienvenida de Pukka y Carbón sobre las piernas blanquísimas de Amanda, la biblioteca escalonada, preñada y generosa del anfitrión, el vino de Anacó que nos trajo su presencia dorada y tropical; Luca, el camarero genovés, y su amigo cubano –aquí lo que hase farta es la cubeteeeeera-, el adobo que llegó a la cuarta, los güisquis de naranja de Rocío, la conversación, la conversación, la conversación… 

Y un diálogo pescado al vuelo entre Rocío y Amanda, a la que Adaldrida se empeñaba en llamar Olimpia, como bien relata en su blogg: 

-“Bueno, no me importa que me llames Olimpia, aunque Amanda también es bonito. A mí me costo que me gustara mi nombre, pero no pasa nada”. 

-Vale, Olimpia, entonces te llamaré Amanda.

4 comentarios to “Recuerdos a pespunte”

  1. rocío arana julio 2, 2007 a 14:00 #

    Bravo, Batiscafo.

  2. Carlos RM julio 2, 2007 a 14:00 #

    A esto lo llamo yo el coste de la insularidad. Qué envidia de sábado.

  3. AnaCó julio 3, 2007 a 14:00 #

    Anda, y yo que peno en la penínsunla. Ya lo he dicho, la próxima la botella no viaja sin madrina.

  4. Mattu Rock julio 16, 2007 a 14:00 #

    (permiso)

    Hola gente, cómo va?

    Me sumé a la iniciativa de ‘El día del ciberamigo’ para el 21 de Julio. Las razones: idea, impulso, iniciativa, diversión, ja… La otra razón, seria bueno llegar a armar toda una comunida de ciberamigos. Todo sin fines de lucro, más que todo, el fin es una satisfacción por armar una comunidad virtual con los princios de amistad y amor hacia los otros. Aunque sea sólo de forma virtual.

    La web oficial es::: http://www.diadelciberamigo.com.ar

    Queremos lograr, para el 21 de julio, mil post con mensajes sobre el día del ciberamigo. Más o menos algo parecido a lo que hizo Enrique Ernesto Febbraro (creador del día del amigo).

    Los post los propone todo el mundo. Es decir, puede ser un txt, una postal, una imagen, un video, un audio, etc. etc.. En el tema de la postal, cuando piden hacer postal yo les doy un poquitin de diseño…

    Hay una sección en la web que se llama ‘TU MENSAJE’ y ahi pongan sus mensajes que después los transformaré un posts.

    Les cuento esto para que se sumen, y de ser posible sumarlo a sus blogs (si es que tienen)… Y si se copan a full… difundirlo… Recien vamos 7 mensajes de los 1000, ajajaj.

    CLICK AQUI PARA DEJAR UN MENSAJE DEL DÍA DEL CIBERAMIGO
    http://www.cordobareview.com/ciberamigo/?page_id=5

    También, si queres hacer sugerencias… bienvenidas…

    OK, eso es todo…. espero que tus cosas este bien…

    Saludos…

    Mattu

Responder

