Solsticio de invierno

17 Ene

Los días se alargan y no abrevian las noches.

Como pasillos recorridos a tientas en la penumbra
como senderos por primera vez transitados
lenta transcurre la espera en la estación deshabitada.

Ya no sé si aguardo al tren del encuentro o del olvido.

2 comentarios to “Solsticio de invierno”

  1. Enrique enero 18, 2007 a 14:00 #

    El último verso es extraordinario.

  2. Joni Charles Machete enero 18, 2007 a 14:00 #

    Hola, por vez primera leo tu blog y me parece excelente. Esta entrada me gustó mucho, y, aunque el primer verso me pareció débil, el último lo encontré muy diciente y perfectamente ubicado.

    Me gustaría saber que opinas de mi blog. Es bastante sencillo, pero me agradaría una opinión tuya y de otros escritores.

    Gracias,

    Joni Charles Machete
    http://www.maiespeis.blogspot.com

Responder

